¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Calella

Si estás pesando en pasar unos días de descanso en la costa del Maresme, tenemos para ti un plan bueno, bonito y barato. O, mejor dicho: ¡muchos! Con nuestros chollos en Calella de Mar, uno de los principales centros turísticos del litoral de Barcelona, disfrutar del Mediterráneo, el sol, el buen tiempo y los mejores hoteles en la playa nunca había sido tan sencillo.

Escoge tu chollo, selecciona el número de noches que desees y el régimen de estancia —alojamiento y desayuno, pensión completa, etc.— y prepara tu equipaje. Piénsalo: estás a un solo clic de decir adiós al estrés con todas las comodidades, y lo más importante: sin que tu bolsillo lo note. ¿Aceptas el reto?

Chollos parecidos que te pueden gustar

Chollos más veces guardados como favorito

Estos chollos están triunfando entre nuestros clientes

Chollos a la venta próximamente

Qué ver en Calella de Mar

A pesar de que Calella de Mar sufrió una espectacular transformación en los años sesenta, aún conserva su casco histórico. Incluso, la finca Can Salvador de la Plaça, actual sede de la biblioteca municipal, todavía da fe de la importancia que tuvo la agricultura en la economía local durante siglos.

La parte más interesante de la ciudad es el entorno de la plaza de la Vila, en la que tenía lugar un importante mercado. También hay que prestar atención a las casas con elementos góticos, como Can Bartrina, así como Can Galceran o Can Giol.

Otros edificios representativos son la capilla de Sant Quirze y Santa Julita, del siglo XVI y dedicada a San Telmo, patrón de los marineros. También se le dieron otros usos, ya que funcionó como escuela y punto de reunión cuando aún no existía el Ayuntamiento. En el pasado, dio cabida a un bonito altar gótico que fue destruido durante la Guerra Civil.

Asimismo, tampoco puedes perderte la iglesia de Santa Maria i Sant Nicolau. De estilo neoclásico fue construida en 1747 y ampliada en 1785. Su portada exhibe unos relieves que merecen tu atención.

Dedica también un tiempo a conocer el faro de Calella, uno de los símbolos más característicos de la ciudad, situado en el mismo lugar donde hubo una torre de vigilancia medieval.

En cuanto a los museos de Calella, puedes visitar el Museo Archivo Municipal de Calella Josep Maria Codina i Bagué. Abierto al público en 1979, se encuentra en una casa del siglo XVII y exhibe la obra de varios artistas de la comarca. Además, cuenta con una exposición permanente dedicada a la historia de Calella y el Maresme. En ella podrás contemplar minerales, fósiles, materiales arqueológicos, azulejos, cerámica popular, maquinaria textil, tejidos, herramientas de oficios tradicionales, documentos, vestidos, bordados... También hay una pinacoteca, una antigua farmacia de principios del siglo XX y la reproducción de una cocina antigua.

Finalmente, te animamos a descubrir el primer Museo del Turismo del mundo, inaugurado a comienzos de 2016.

Qué hacer en Calella de Mar

Aprovecha tus escapadas de fin de semana o verano para relajarte en las playas de Calella de Mar, perfectas para ir con niños. En este sentido, cabe referirse a la playa de las Roques, formadas por pequeñas calas de aguas transparentes; Garbí, de 814 m de longitud, y la playa Gran, de 1,5 km y con duchas y chiringuitos. Y eso no es todo: allí encontrarás una amplia oferta de deportes acuáticos, como parasailing, kayak o banana boat.

Si quieres descargar adrenalina en tierra firme, acércate al pabellón deportivo de La Muntanyeta, con pista de atletismo, dos campos de fútbol y un área acondicionada para saltos de altura o pértiga, sin olvidar el wrestling.

¿Te apetece admirar unas vistas al mar de excepción? En ese caso, haz a la zona de las Torretas, unas antiguas torres de telégrafo de mediados del siglo XIX, desde las que gozarás de una panorámica impresionante.

Por descontado, tienes en tus manos una amplia oferta de pubs, bares y discotecas en Calella de Mar.

No te lo pienses más: reserva ya tu chollo en Calella de Mar y vive unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja irrepetibles. ¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes sobre Calella

¿Dónde se encuentra Calella de mar?

Calella del Mar es un pueblo costero de la comarca del Maresme. Está situado entre Sant Pol de Mar y Pineda de Mar, a tan solo 56 kilómetros de Barcelona y 25 kilómetros de Mataró.

 

¿Qué hacer en Calella de Mar?

Además de disfrutar de sus maravillosas playas y deportes acuáticos, es aconsejable visitar el faro, su principal icono, así como explorar los pueblos cercanos. Asimismo, bailar en sus principales festivales como el festival Screamin o el Festival Internacional del Folklore.

¿Cuáles son las mejores playas de Calella de Mar?

La playa Grande de Calella es la más grande con más de 1400 metros. Le sigue la playa de Garbí con 814 metros con bandera azul y Q de calidad, así como la playa de las Rocas de 750 metras dotada de varias calas de interés paisajístico.

¿Qué comer en Calella de Mar?

Uno de sus platos más destacados es el Niu, elaborado con huevo, bacalao, sepia y patata. Entre los productos de mar más utilizados en su cocina destacan los erizos de mar, protagonistas en una jornada gastronómica organizada a principios de año.

¿Qué hacer con niños en Calella de Mar?

Además de disfrutar de los chapuzones y baños en sus playas urbanas de aguas limpias, es posible realizar paseos estupendos en familia para visitar el Faro de Calella o aprovechar alguno de sus eventos atractivos relacionados con el mundo de la cultura y el deporte.

¿Cuál es la politica de cancelación de Buscounchollo?

Buscounchollo te ofrece la posibilidad de cancelar tu viaje de forma gratuita, siempre y cuando lo hagas durante el periodo de vigencia que podrás ver en cada oferta. Bastará con contactar con nosotros a través del formulario de contacto.